Esta campaña se realizó con el fin de obtener un mínimo total de 300 visitas en youtube; meta que como alumnos de la universidad central debíamos cumplir en un plazo máximo de una semana.
PROBLEMA
Al evento la toma de la Universidad Central de Bogotá NO están yendo egresados ni profesionales de publicidad.
INSIGHT
Un publicista asiste a los eventos a socializar ideas pero también porque siempre al finalizar un evento, hay un whiskycito gratis. Por eso pensamos en invadir esos espacios, como por ejemplo: lanzamientos de marca, desfiles de moda, eventos, etc… Todo esto con el fin de comunicar que no se los tomen todos mejor ven y tómate la toma v.9 de la Universidad Central. Donde recibirían un trago de conocimiento y bastante creatividad.
CÓMO LO HICIMOS
Recurrimos al Diseño gráfico para generar unas piezas suficientemente agradables para nuestro target, además de esto a cada publicista le tomamos una foto con un stickert que lo hacía participe de la campaña posteriormente seria usada para la realización de objetivo principal, crear el vídeo viral promocionando la toma v.9
Fuente: Clic Publicidad
Blogger: Camilo Chinchilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario