La agencia DDB London ha lanzado su nueva campaña para redes sociales con motivo del 35º aniversario del VW Golf GTI, donde los fans del GTI participarán en un viaje en el tiempo. Los primeros virales de la campaña tienen como protagonistas 2 hombres que son los encargados de probar el nuevo Volkswagen Golf GTI edición 35, los protagonistas del año 2011 aterrizan de repente en el año 1976, es aquí donde comienzan su aventura por el tiempo, que durante las próximas semanas podrán seguir en el fanpage de Volkswagen UK en Facebook. Las paradas del viaje incluirán varios hechos importantes en la historia de Inglaterra como por ejemplo 25º aniversario de la coronación de la reina en 1977 o el eclipse solar de 1999.
Estos virales me recuerdan a la famosa trilogía Back to the future o volver al futuro, que en mi generación fue todo un éxito, esperemos que esta medio fusilada también lo sea, al final sería bueno saber si Macfly prefiere el nuevo GTI o su incondicional Delorean.
Blogger: Camilo Chinchilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario